Lo dicho hace 15 días. Ahora nos encontramos en la parte baja de la montaña rusa y como casi siempre nosotros solitos.
Y tan solitos. Nos presentamos 7 nens en la tarde del sabado en la cancha del Lagunok, en un campo muy similar al de Konami: abierto, suelo pétreo y fresquito claro.
En esas condiciones tras un inicio titubeante por parte de ambos equipos, los locales se adelantaron en el marcador con cierta solvencia en el primer cuarto.
El Ermua, por su parte, casi sin tirar, se dedicó a jugar a basket y no sólo recuperó el marcador sino que se puso por delante, llegando al descanso de forma... digamos cómoda.
El transcurso del tercer cuarto no mostró cambios sobre lo visto anteriormente, de forma que el ermua incluso controló el tercer e igualado parcial, yéndose en el marcador por una renta de 7 puntos, a todas luces muy importantes.
Perooooo, pero, pero, pero...el Ermua es el Ermua y fiel a sus transtornos, lapsus, bloqueos, pifias, dudas y demás mingas dejó que el rival se le subiera a las barbas.
Un dato: 16 - 2 de parcial en el 4º cuarto. Toma ya.
Lo único que sumaron los foráneos en esos últimos 10 minutos fueron personales, fluidez ofensiva del Lagunok y a mi juicio, varias cagadas de nuestro querido e ilustre "american pie", que hacia el final nos pitó una antideportiva inexistente.
De todas formas, por muy baja que sea la categoria, por muy mal que nos arbitren, por muy bien que nos defiendan, 2 putos puntos en 10 minutos, es una auténtica mierda.
En fín.
Día 2 de Febrero, primer partido del año en casa y sábado de carnaval. Quizá el Ermua se disface de equipo ganador y le de para el pelo al próximo rival, Congelados Picazo. O... a saber.
by Txes #10
No hay comentarios:
Publicar un comentario