1 cuarto: 7 - 9
2 cuarto: 19 -21
3 cuarto: 27 - 26
4 cuarto: 38 - 41
Pues agrada empezar el año ganando un partidito, cosa que venía a ser cuasi utópica visto lo visto en el repertorio ermutarra de las últimas jornadas.
Los últimos estropicios causaron graves desastres anímicos en nuestras normalmente templadas cabezas....haciendo del mes de diciembre un mes para olvidar.
Con ése recuerdo y con 6 tíos, una vez más invocábamos a lo más bajo de nuestras anatomías para sacar adelante un resultado provechoso en el fresquito stadium jarrillero.
Y asi fue como en un partido contra un ejercito de 12 tíos estuvimos a la altura de las circunstancias y supimos jugar con cierta paciencia y temple ante un rival que ponía mas garra que acierto.
Aunque, todo sea dicho, enfilabamos el final del entuerto 1 punto abajo, 27 - 26. No, no. Usted no se equivoca, 27 - 26 después de más de 30 minutos de juego! Y es que se defendió mucho y no se encestaba ni una piedra en el mar. Si a eso le añadimos que el ermua taponó un montón de tiros (Txesus 9) y que en defensa supimos robar balones anticipándonos al defensor, pues no hacían del día más indicado para emular a los Nuggets o a los Warriors.
Asi, al final y gracias a un triple de Lu, que nos puso por delante en el magro electrónico y a la acción de Diego, con tres tiros libres y un providencial tapón sobre el base rival, logramos una victoria que nos pone en la parte alta de la montaña rusa que somos.
¿Qué ocurrirá la semana que viene? Ni idea. De momento, a espera 15 días y volveremos a jugar la 2ª vuelta en la cancha del Lagunok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario